Distribución responsable




Nuestra propuesta de distribución responsable propone reducir el desperdicio de papel, haciendo tus volantes mas útiles, y llevando tus invitaciones con confirmación.

Distribución publica, de publicidad o propaganda, se realiza por sectores específicamente definidos, con un carácter de responsabilidad ecológica, y un serio compromiso con el marketing de la empresa, nosotros repartimos volantes y entregamos un detalle de a quien se entrego o en donde se entrego.

Le llamamos distribución responsable, pues sin desperdiciar tanto papel, podemos conseguir una base de datos de quien haya visto nuestra publicidad, y lograr segmentar con mayor precisión nuestro grupo objetivo, e incluso iniciar estudios de aceptación del producto, este servicio es presentado a usted como la mejor herramienta de distribución en lo que a mercadeo se refiere.

Distribución privada , consiste en repartir información a una base de datos pre diseñada, y distribuirla con la mayor agilidad para devolver a nuestro cliente la base de datos confirmada con entregas físicas, firmas de recepción, e incluso confirmación telefónica, lo que te da la posibilidad de saber con mayor precisión la aceptación que ha tenido tu comunicación, te presentamos esta herramienta de organización como la mejor opción para mejorar la comunicación entre empresas.

Si usas el servicio frecuentemente nosotros manejamos actualizamos y alimentamos tu base de datos, mejorando tu eficiencia. 

1 comentario:

  1. Hablamos de un tema que nos interesa mucho y es la distribución responsable de volantes. Hace años venimos creando basura con este método de distribución masiva de volantes que se puso de moda en la ciudad, creyendo a este un buen sistema, no hace mas que generar enormes cantidades de basura y un impacto ecológico terrible.
    Bicijue Genera una respuesta a este problema desarrollando la distribución responsable como debe ser hecha.
    Creamos bases de datos a partir de los volantes repartidos para poder aproximarnos mas a tu grupo objetivo.

    ResponderEliminar

Zonas de la ciudad


View zonas de bicijue in a larger map Fuera de las zonas se considera "Entrega especial".

Chivas de Tacuri

Chivas de Tacuri
Usamos bicicletas TACURI. Hecho en Ecuador