jueves, 1 de abril de 2010

ALTERNATIVAS DE SERVICIO EN BICI


Este domingo 28 de marzo el denominador común para el showroom de bicis fue TACURI.

La alianza estratégica: Cicleadas el Rey, Construbicis, Recicla y Bicijue exhibieron a la Chiva (bici urbana), Kinde (cross country) y 593 (rutera). Estos diseños se trabajaron previamente por Carlos Tacuri para después ser elaborados en Taiwan. Existe una variedad de 80 colores y 8 posibilidades de combinación para personalizar las bicis.

Cicleadas el Rey, promotora de ciclismo, ha probado la Kinde en viajes de montaña y estos aseguran un magnífico rendimiento. De igual forma Bicijue: quienes realizan mensajería, encomiendas, trámites, pagos de servicio básico y más sobre la Chiva. Comprueban la eficiencia de la bici en la urbe y el excelente desenvolvimiento como medio de transporte.


Esta camadería unifica esfuerzos para mejor el servicio de la ciudadanía, y uno de sus ejes primordiales es la ecología. Recicla utiliza partes desechadas de las bicicletas para convertirlas en artesanías, después de un proceso de limpieza y pulida. Puedes encontrar llaveros, espejos, joyas y más.

“Cuando el hombre inventó la bicicleta llegó al pico de sus logros. He aquí una máquina de precisión y balance para la conveniencia de hombre. Y a diferencia de otras invenciones para la conveniencia de hombre, cuanto más se la usa, en mejor estado físico se está. Aquí, por primera vez, tenemos un producto del cerebro de hombre que es completamente beneficioso para aquellos que lo usan, y que ningún daño o irritación causa a los demás. El progreso debió haberse detenido cuando el hombre inventó la bicicleta” -Elizabeth West

REPORTAJE Y FOTOGRAFÍAS: Xavier Méndez León

1 comentario:

Zonas de la ciudad


View zonas de bicijue in a larger map Fuera de las zonas se considera "Entrega especial".

Chivas de Tacuri

Chivas de Tacuri
Usamos bicicletas TACURI. Hecho en Ecuador