miércoles, 7 de abril de 2010

Entrevista en RADIO PEDAL

   




Radio Pedal transmite en la Radio municipal todos los  martes de 17:00 a 18:00 y reprisa los domingos de 16:00 a 17:00 por radio municipal, 720 A.M. tambien se puede escuchar online en http://radiopedal.com/.


Un buen espacio de dedicado a la gente que pedalea en la ciudad, dirigido por el Cristian Medrano o "Krosty", lleva un buen formato al viejo estilo de hacer radio, de hecho se transmite en A.M. estuvimos ahi escuchamos los Beasty Boys, Faith No More, y nos quedaron debiendo una de The Clash, con eso te hago una referencia de lo que se oye.

Hablamos de nuestros productos y nuestros tiempos record de entrega y distribución.

Siempre escuchas la radio te imaginas a los locutores, bueno hice una breve recreación del momento, basado en una foto que nos tome con el tiempo de la cámara, y bueno nos puse mascaras de krusty de los "simpsons" y uno de los "the residents".

El programa es lo máximo conecta a la gente del bike polo, con los alleycats, con los piques, con los paseos masivos combina activismo en bici y buena música.

Apoyan nuestra iniciativa de mover la bici mensajería en Quito como una respuesta a la movilidad, y un alivio ecológico necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zonas de la ciudad


View zonas de bicijue in a larger map Fuera de las zonas se considera "Entrega especial".

Chivas de Tacuri

Chivas de Tacuri
Usamos bicicletas TACURI. Hecho en Ecuador